Quiénes somos


Nacida en Madrid en el  2015, "Cordon Creative" es el resultado del emprendimiento y las ganas de seguir innovando en el mundo de la imagen. Como segunda generación de la familia Cordon,  se creó con la finalidad de llegar a un mercado, en continuo crecimiento y evolución, perfecto para una generación que hemos nacido totalmente digitales.

Formado por un pequeño equipo, hemos aprendido de nuestros asociados, con más de 30 años de experiencia en el sector,  la esencia de la venta y producción de imágenes. Pero la startup ¨Cordon Creative¨ se abre hueco desde la perspectiva de una generación que quiere demostrar que no todo está inventado, que se puede emprender desde la juventud sin despreciar la experiencia enriquecedora de nuestros antecesores, creando un portal que ofrece inspiración creativa y soluciones innovadoras con su siempre creciente biblioteca de videos, imágenes, música, vectoriales y más. 

Queremos agradecer a nuestros asociados, quienes revolucionaron el mundo de la imagen hace 20 años, su apoyo incondicional y el hecho de que no nos llamen locos, como hicieron con ellos cuando introdujeron en Europa la fotografía digital y metieron la película de 35 mm en un cajón, se lo jugaron todo y ganaron.  Ahora nos toca a los nuevos locos demostrar como diría Picasso que ¨La inspiración existe,  pero tiene que encontrarse trabajando.¨
Sumérgete en nuestro archivo y verás de lo que estamos hablando 

Os mandamos un saludo desde el equipo en Cordon Creative. 

Laura Cordon Sjöberg

Download

Por favor, indica el uso previsto de ésta imagen abajo.

Enviar

Download

Un momento por favor, tu archivo está siendo creado.


Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permite descargar el archivo zip. Este proceso puede tardar unos minutos.

An error has occurred. Your zip file could not be generated.


Cerrar
Cargando. Por favor, espera.

Log in

No existe ninguna cuenta con éstos datos. Revisa tus credenciales, e inténtalo de nuevo
Has solicitado una nueva contraseña. ¿No has recibido el correo electrónico? Intentalo de nuevo o contáctanos.
Tu cuenta ha vencido
Tu cuenta ha sido desactivada porque has entrado con unas credenciales de acceso erróneas demasiadas veces. Solicita una nueva contraseña a través de "Contraseña olvidada"

Por favor, conéctese debajo con sus credenciales o cree una cuenta nueva.

Cargando. Por favor, espera.

¿Contraseña olvidada?

No has introducido un correo electrónico. Por favor entra un correo electrónico válido.
La dirección de correo electrónico que entraste parece inválida. Por favor corrígela e inténtalo de nuevo

Entre el correo electrónico que utilizó para registrarse en ésta web. Recibirá un correo electrónico conteniendo sus credenciales de acceso.

Su contraseña ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que nos indicó. Encontrará un enlace para cambiar su contraseña en el correo electrónico.

Cerrar