Nuestra historia


Cordon Creative es el primer banco de imágenes, vídeos, vectores y audios en español creado para aportar soluciones estratégicas en el desarrollo de proyectos audiovisuales, creativos e innovadores.

Nacemos como startup en Madrid en el 2015, bajo la experiencia de más de 30 años en el sector de la agencia de prensa Cordon Press. Esta importante trayectoria junto a nuestros asociados, nos ha enseñado el camino para destacar en el sector de la producción y de la venta de grandes imágenes.

Nuestro carácter innovador nos empujó a renovar el modelo tradicional de los stocks de imágenes, ofreciendo contenidos originales e impactantes con espíritu independiente. Como una vez dijo Keri Smith: La creatividad surge de la habilidad de ver las cosas desde muchos ángulos. Por ello contamos con un equipo multidisciplinar en continuo crecimiento y evolución que nos permite una excelente gestión de los recursos humanos y tecnológicos para adaptarnos a cada cliente.

Somos conscientes de la necesidad de las empresas del sector de trabajar con el mejor producto, dado el auge en los últimos años del consumo del video, pero también con el mejor servicio. En Creative ofrecemos a todos nuestros clientes una rápida gestión de nuestro material de archivo, seguridad y ayuda en todo el proceso de descarga por parte de nuestro equipo de documentalistas en la búsqueda de material.

Descubre todo un mundo lleno de inspiración y creatividad para hacer realidad tus proyectos con éxito.

#WeCreative

Una iniciativa de Cordon Creative en colaboración con Water.org

Este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando Creative, estás aceptando nuestros uso de cookies. Mas información

ok

Download

Por favor, indica el uso previsto de ésta imagen abajo.

Enviar

Download

Un momento por favor, tu archivo está siendo creado.


Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permite descargar el archivo zip. Este proceso puede tardar unos minutos.

An error has occurred. Your zip file could not be generated.


Cerrar
Cargando. Por favor, espera.

Log in

No existe ninguna cuenta con éstos datos. Revisa tus credenciales, e inténtalo de nuevo
Has solicitado una nueva contraseña. ¿No has recibido el correo electrónico? Intentalo de nuevo o contáctanos.
Tu cuenta ha vencido
Tu cuenta ha sido desactivada porque has entrado con unas credenciales de acceso erróneas demasiadas veces. Solicita una nueva contraseña a través de "Contraseña olvidada"

Por favor, conéctese debajo con sus credenciales o cree una cuenta nueva.

Cargando. Por favor, espera.

¿Contraseña olvidada?

No has introducido un correo electrónico. Por favor entra un correo electrónico válido.
La dirección de correo electrónico que entraste parece inválida. Por favor corrígela e inténtalo de nuevo

Entre el correo electrónico que utilizó para registrarse en ésta web. Recibirá un correo electrónico conteniendo sus credenciales de acceso.

Su contraseña ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que nos indicó. Encontrará un enlace para cambiar su contraseña en el correo electrónico.

Cerrar