Política de privacidad


Política de privacidad

Al usar este sitio web, usted entiende y acepta las cláusulas de esta política. Este sitio es propiedad de Cordon Creative S.L. y se puede acceder a él desde cualquier parte del mundo. Por motivos de protección de datos, Cordon Creative S.L. es la parte responsable del tratamiento de los datos. Cordon Creative recoge y recopila información personal solamente con el propósito de proporcionar acceso a los servicios incluidos en el sitio Web. También se recopila cierta información técnica, tales como su dirección IP, el tipo de navegador e idioma, y las horas de acceso. Así como los movimientos de visualización, consulta y descarga de los archivos puestos a su disposición a través de la Web. Estos datos se almacenan únicamente con motivo de su posteior reporte al usuario del uso del sitio Web.

Puede decidir no proporcionar información personal aunque, de hacerlo, podría no tener acceso a ciertos productos y servicios. La información personal (por ejemplo, el nombre de usuario y la contraseña, su nombre, su dirección postal y de e-mail y su número de teléfono) se recoge cuando realiza el registro.

Cordon Creative S.L. recopila y utiliza su información personal para el funcionamiento y mejora de nuestros sitios, para procesar sus transacciones y proporcionar un servicio de atención al cliente.

También utilizamos su información personal para ponernos en contacto con usted. Es posible que le enviemos comunicaciones relacionadas con transacciones, como cartas de bienvenida, encuestas y e-mails de marketing para informarle de nuevos productos o servicios, u otra clase de información que pueda ser de su interés. Si no desea recibir e-mails de marketing, puede notificárnoslo para dejar de recibir notificaciones que se incluyen en cada comunicación por e-mail.

La información personal recopilada por Cordon Creative S.L. podrá ser almacenada y tratada en las instalaciones de Cordon Creative S.L. o de sus afiliadas, empresas filiales o representantes ubicados en todo el mundo. Al utilizar nuestros sitios o servicios, da su consentimiento para realizar cualquier transferencia de información de este tipo fuera de su país.

A excepción de la información que revela esta política de confidencialidad, Cordon Creative S.L. no comparte su información personal con terceros.

Puede que compartamos su información personal dentro de nuestro grupo empresarial, incluidas nuestras filiales y divisiones, las cuales pueden usar su información para los propósitos descritos en este documento.

Es posible que compartamos su información personal con los proveedores de servicios que prestan servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, puede que contratemos a otras empresas para que gestionen el procesamiento de los pagos, almacenen los datos, den alojamiento a los sitios web, realicen pedidos y envíos, colaboren en tareas de marketing directo, realicen auditorías, etc. Estas empresas tendrán permiso para obtener solamente la información personal que necesiten para proporcionar sus servicios. Se les exige que mantengan la confidencialidad de la información y se les prohíbe el uso de esta para otros fines.

La información sobre nuestros clientes, incluida la información personal, puede proporcionarse como parte de cualquier fusión, adquisición o venta de la empresa o de sus activos, así como en el improbable caso de insolvencia, bancarrota o administración judicial, cuando la información personal se transfiere como parte de los activos de la empresa. En el caso de que esto ocurra, le informaremos tal y como se describe en la sección "Cambios de esta política de confidencialidad" que aparece más abajo.

Nos reservamos el derecho a revelar sus datos personales cuando la ley así lo requiera o cuando lo consideremos necesario para cumplir con un proceso legal o la respuesta a una reclamación, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestra empresa, nuestros empleados, nuestros clientes o el público en general.

Nos preocupamos por la seguridad de su información personal. Por lo general, seguimos los estándares aceptados en el sector para ayudarle a proteger su información personal. Por ejemplo, cuando introduce su usuario o contraseña en nuestros formularios de acceso a nuestra Web, ciframos esa información mediante la tecnología de encriptación segura. No obstante, ningún método de transmisión de información por Internet o de almacenamiento electrónico es seguro al 100%. Por esa razón, aunque nos esforcemos en proteger su información personal, no podemos garantizar su total seguridad.

La contraseña de acceso que usted utiliza en su cuenta es responsabilidad suya, y usted tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña.

Nuestros sitios web pueden incluir accesos a foros de discusión u otros servicios interactivos, incluidos blogs u otras áreas o servicios en los que usted o terceras partes crean, anuncian o almacenan contenido, mensajes, comentarios, materiales u otros elementos en los sitios. Si utiliza alguno de estos servicios, debe saber que estas áreas están abiertas al público y cualquier información que proporcione durante el registro podrá ser vista por otras personas. No nos hacemos responsables de la información personal que envíe en relación con estos otros servicios de información ni de la forma en que terceras personas utilicen esa información, incluido el envío de mensajes no solicitados.

Si decide utilizar nuestros servicios de contacto por e-mail para informar a un amigo de nuestros productos o servicios (incluidas las imágenes de sus álbumes, las campañas promocionales, etc.) le pediremos el nombre y la dirección de e-mail de su amigo. Utilizaremos esa información para enviarle a su amigo un único e-mail con el propósito que usted haya seleccionado, y nunca almacenaremos esa información.

No pretendemos solicitar ni recopilar información de ninguna persona menor de 18 años. Si tiene menos de 18 años, no debe utilizar o introducir información en este sitio.

Es posible que proporcionemos enlaces a sitios web, incluidos los de los proveedores de contenido externos que tengan políticas y prácticas de privacidad diferentes de las explicitadas en este documento. No nos responsabilizamos de las políticas y prácticas de privacidad de dichos sitios y le aconsejamos que se familiarice con ellas antes de utilizarlos.

Nos reservamos el derecho a cambiar los términos de esta política de confidencialidad en cualquier momento. Cuando realicemos las modificaciones, revisaremos la fecha de la última actualización en la parte superior del documento de la política de confidencialidad. Le aconsejamos que revise esta política de confidencialidad siempre que visite alguno de nuestros sitios web.


Una iniciativa de Cordon Creative en colaboración con Water.org

Este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando Creative, estás aceptando nuestros uso de cookies. Mas información

ok

Download

Por favor, indica el uso previsto de ésta imagen abajo.

Enviar

Download

Un momento por favor, tu archivo está siendo creado.


Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permite descargar el archivo zip. Este proceso puede tardar unos minutos.

An error has occurred. Your zip file could not be generated.


Cerrar
Cargando. Por favor, espera.

Log in

No existe ninguna cuenta con éstos datos. Revisa tus credenciales, e inténtalo de nuevo
Has solicitado una nueva contraseña. ¿No has recibido el correo electrónico? Intentalo de nuevo o contáctanos.
Tu cuenta ha vencido
Tu cuenta ha sido desactivada porque has entrado con unas credenciales de acceso erróneas demasiadas veces. Solicita una nueva contraseña a través de "Contraseña olvidada"

Por favor, conéctese debajo con sus credenciales o cree una cuenta nueva.

Cargando. Por favor, espera.

¿Contraseña olvidada?

No has introducido un correo electrónico. Por favor entra un correo electrónico válido.
La dirección de correo electrónico que entraste parece inválida. Por favor corrígela e inténtalo de nuevo

Entre el correo electrónico que utilizó para registrarse en ésta web. Recibirá un correo electrónico conteniendo sus credenciales de acceso.

Su contraseña ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que nos indicó. Encontrará un enlace para cambiar su contraseña en el correo electrónico.

Cerrar